¿Cómo comprar?

   • Elige el producto o los productos que deseás comprar.
   • Lo agregas al carrito de compras.
   • Eliges el medio de pago que más cómodo te resulte.
   • Una vez finalizada la compra nos contactaremos en breve, a través del correo electrónico: metzelerjoyas@gmail.com

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

En Argentina:
   • Tarjeta de crédito
   • Tarjeta de débito
   • Dinero en tu cuenta de Mercadopago

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
¡Sí, claro! Para hacerlo contactate con nosotros enviando un mail a metzelerjoyas@gmail.com

¿Qué plazo de tiempo tengo para pagar una orden?
El plazo de pago es de 48 hs, luego de ese lapso la compra se cancela automáticamente, si tuviste un inconveniente para realizar el pago de tu orden contactate con nosotros para que podamos mantener tu orden activa hasta que puedas abonar la misma.

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?
Los envíos a domicilio son gratuitos si la suma de los productos que seleccionaste en tu orden es de $1500 o más.
Si tu compra es menor a $1500 el costo de envío dentro de CABA es de $290 y en el resto del país de $390.

¿A través de qué compañía hacen los envíos? ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
   • Para todas las provincias de Argentina (excepto C.A.B.A.): Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, suelen demorarse entre 3 y 8 días en llegar a tu domicilio.
   • Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Los envíos se realizan por mensajería, coordinando previamente día y horario de entrega. En algunas ocasiones las entregas pueden hacerse el mismo día de compra, dependiendo del horario en que se realizó la compra y de la disponibilidad de transporte.

¿A dónde envían?
Hacemos envíos a domicilio a todo el país.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi paquete?
Una vez que tu orden haya sido abonada, te enviaremos el número de tracking por mail con el que podrás rastrear tu envío. El tracking está compuesto por un código de dos letras que se selecciona de una lista desplegable y nueve números que deberás cargar manualmente. Desde este https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

 vas a poder realizar el seguimiento de tu paquete.

¿Qué sucede si me equivoqué y cargué mal mi domicilio?
El paquete regresa a nuestra oficina. Deberás abonar el costo de envío hasta tu domicilio o sucursal de correo para que podamos reenviártelo.

¿Qué sucede si no hay nadie presente en mi domicilio cuando pasa el cartero?
El cartero te dejará un aviso, y podés retirarlo dentro de los 5 días hábiles en la Sucursal de Correo Argentino correspondiente a tu domicilio, de lo contrario el paquete regresa a nuestra oficina y deberás abonar el costo de envío hasta tu domicilio o sucursal de correo para que podamos reenviartelo.

© 2017 - por  nicolas@heyrandsome.com

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • W-Pinterest